Páginas vistas en total

jueves, 14 de febrero de 2013

Las mejores dietas para adelgazar. Cuál es la tuya?


Dietas - Todo sobre las dietas

Sigues una dieta? Todas lo hemos hecho, hemos decidido alguna vez empezar una dieta, la hemos abandonado, la hemos vuelto a seguir...
website
Para conseguir hacer una dieta de manera eficaz, no hay ningún misterio: evidentemente hace falta cierta motivación, pero también saber elegir la dieta adecuada, adaptada a nuestra edad, a nuestro estilo de vida, ¡y a la cantidad de kilos que hay que perder!

enfemenino.com te guía en esta mundo caótico de las dietas. ¡Y así tu próxima dieta sea la definitiva!

Dietas rápidas

¿Tienes ganas de seguir una dieta que te haga perder kilos de manera rápida? ¡Busca en nuestras propuestas de dietas exprés!

Las dietas rápidas siempre han de estar vigiladas por un médico y debes combinarlas con ejercicio.

Existen multitud de dietas como la dieta del limón que te permite eliminar toxinas, eliminar los michelines superfluos y aumentar la luminosidad.

Encontramos también dietas muy restrictivas como la dieta Mayo, que estuvo de moda en los años 80 y cuenta con una amplia lista de alimentos prohibidos. ¡Sólo apta para voluntades de hierro!

La dieta express te permitirá perder peso rápidamente en tres fases. Pero recuerda que las dietas "de choque" no pueden seguirse durante mucho tiempo (un período máximo de 3 ó 4 semana), para que el organismo no se debilite ni tenga carencias.

Otra dieta a tener en cuenta es la dieta baja en grasas por puntos, fue desarrollada por el profesor y psicólogo nutricionista Dr. Volker Pudel. Se basa en una dieta baja en grasas, rica en carbohidratos; una dieta equilibrada y variada en la que todos los alimentos están permitidos.

Y una de las últimas novedades es la dieta Harcombe, basada en el consumo de alimentos frescos (no procesados) y en evitar mezclar grasas y carbohidratos en una misma comida.

Dietas Peligrosas
Si decides adelgazar, tienes muchas opciones. Hay una gran oferta de dietas diferentes pero has de tener en cuenta que algunas pueden llegar a ser muy peligrosas. Alguna dietas consiguen que pierdas peso muy rápido pero recuerda que el objetivo es perder peso de forma sana y saludable.

La dieta de la sopa de col consiste en ingerir gran cantidad de sopa de col combinado con una serie de alimentos precisos. Recuerda que es un régimen que dura siete días (más siete días de estabilización) y que debes combinarlo con una alimentación equilibradas.

Te ofrecemos una serie de consejos para reconocer una buena dieta:

    * Una buena dieta es variada, sacia y gusta.
    * Una buena dieta no tiene prohibiciones, ni cuenta calorías y no te obliga a comprar productos específicos.
    * Una buena dieta tiene en cuenta nuestras preferencias y lo que nos disgusta.
    * Una buena dieta reduce el peso despacio y paso a paso.
    * Una buena dieta proporciona una nueva forma de comer y vivir.

A continuación te mostramos cuatro dietas peligrosas. Se han puesto de moda y todo el mundo las conoce, pero ¿qué ventajas reales tienen? Descúbrelo aquí

2 comentarios: